Miradores en Galicia
A todos nos gusta ver paisajes y ciudades desde las alturas, por eso haremos un repaso de los miradores en Galicia dividos por provincias. ¡Allá vamos!.
Tabla de Contenidos
Miradores de la provincia de A Coruña
Mirador da Curota. Sierra do Barbanza.
Miradores en Coruña. Mirador da Curota. Este mirador está situado en el monte da Curota. Tiene una altura de 512m y está dentro de la sierra del Barbanza.
Mirador Monte de San Lois
El mirador del Monte San Lois está ubicado en la villa de Noia, en la comarca de su mismo nombre. Para llegar hasta este mirador desde Noia, tendremos que conducir por la carretera AC-550 dirección Portosín.
Miradores de la provincia de Lugo
Mirador monte do Faro. Chantada
Con una altura de 1181 metros, es el lugar más visible de Galicia. Desde la cumbre (situada en la sierra do Faro), podemos observar las cuatro provincias gallegas debido a su situación, en el centro de Galicia.
Mirador del Monte San Roque en Viveiro
Hoy nos vamos de visita a la preciosa villa de Viveiro. Situada en el norte de la provincia de Lugo y en la parte final de la Ría de su propio nombre. Leer el post hasta el final, tenemos sorpresa!!
Miradores de la provincia de Ourense
Mirador monte do Castelo. Allariz.
Mirador monte do Castelo. Esta localidad tiene su origen celta, aunque su topónimo procede del siglo VI, siglo en el que los suevos llegaron a Allariz y Alarico cedió su nombre a esta localidad.
Mirador do Pedreiriño. Entrimo. Xurés.
Este precioso mirador está situado muy próximo a la Reserva da Biosfera Transfronteiriza Gerês-Xurés. Para poder visitarlo, necesitamos llegar a Terrachán en el ayuntamiento de Entrimo, perteneciente a la comarca de la Baixa Limia en Ourense.
Miradores de la provincia de Pontevedra
Mirador monte Lobeira. Vilanova de Arousa.
Este espectacular mirador monte Lobeira está situado en Vilanova de Arousa. Nos ofrece unas espectaculares vistas 360º de la ría de Arousa y el Val do Salnés
Mirador O Con do Forno. Illa de Arousa
El mirador O Con do Forno situado na Illa de Arousa, nos sorprende desde sus 63m de alto, con unas impresionantes vistas de la propia Isla y de la Ría de Arousa.